viernes, 8 de enero de 2010

TaN FiErA .... TaN tu!"

Y te encuentro en retratos contemporaneos
de nuevo,todo nuevo
tan fiera,tan tu
sin gestos,ni rastros
como siempre sin nada a cambio
tan tu .....

Y solo es un tantito diferente,
sonriente,de poses,de dientes,de ojos
maneras nuevas,nada especial
y aun me doy cuenta que apesar
te conoci un poquito mas.

Aun te reconozco a lo lejos
aun me eres familiar
tan fiera,tan tu ....

Y hoy me haces rabiar
por no poder borrar
todas aquellas memorias que estan junto a mi
mejor dicho,me nublas
con los dias falsos que me diste,
aunque hechos de miel,mucha miel,me los creí.

Resistí el impulso de morder el caramelo que sobro
y aunque no encuentro aquella mirada usual
aun eres tan fiera,tan tu
quizás no me podría imaginar,
una noche como esta tirada en el mar,sin pensar en ti
tratando de reconocer a lo lejos aquello que fuimos alguna vez
y sin respuestas me quedo cuando te escucho cuestionar
insistente como siempre,directo como siempre
tan fiera como nunca... tan tu como siempre.

Y aun me sigo cuestionando:
¿Como puedes pasar tanto tiempo con alguien y darte cuenta que aun es un absoluto extraño?


P.D.Escrito hace algún tiempo,no lo había publicado.. 2008.!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario