domingo, 14 de febrero de 2010

En TuS aDeNtRoS !"

Estuvimos tan cerca esa noche
estuvimos tan cerca de tantas cosas
vi las estrellas por primera vez en esta ciudad inmensa
te quería cantar mis canciones ( en secreto).

Me la paso contando el tiempo desde aquel día,
el tiempo que tengo que esperar por ti de nuevo
hace tanto no pasaba eso
sin miedo.....

vele tu sueño
vele tu noche
aprendí la paciencia
de no tenerte envuelto en palabras
envuelto en mis brazos.

Aprendí que no eres solamente mío
de todo lo externo
me encanta saberlo
me encanto aprenderlo.

Que enseñanzas
que traviesos
si lo retro hablara
que no diría.

Eres como el dulce
como lo amargo
lo que no sabe y
sabe mucho.

Te quiero .... a besos
te quiero ...comer y no dejar ni un pedacito de ti
no quiero que nadie mas te pruebe
les pasaría lo mismo que a mi.

Estoy en lugar que siempre quise estar!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario