martes, 29 de junio de 2010

Catarsis.

Todo se pudo haber quedado entre lineas,entre palabras
pero,te dije lo que tenia que decir con copas de mas,ya lo se
y ahora mas que sobria,.embriagada en mi claridad
me doy cuenta que no te había dejado atrás
que no me ha sido fácil
y no he podido cerrar estas heridas que me duelen aun
cuando se algo de ti,perdón,
nada de esto tiene que ver con el amor
es mas profundo y mas claro
siento que me lastimaste mucho
que te deje casi todo de mi
y aun no me lo regresas.....
necesito recuperarlo,y,
también se que esto no tiene ya,
nada que ver contigo,por eso
es la ultima vez que escribo de ti.

No quiero ya;recordarte mal ,
ni para bien,ni para mal
no te quiero recordar como un tropiezo
quiero reconocer lo que hicimos bien
lo que hice bien
lo que hice mal
y simplemente que seas parte de mi pasado
quiero volverme mas fuerte de lo que soy
quiero ser feliz con mi presente.

No te prometo recordarte siempre,
pero me prometo curar,sanar
es la ultima vez que escribo de ti
me da gusto saber que de algo todo esto sirvió,
tus palabras me lo recordaron hoy
es la ultima vez que escribo de nosotros dos....
también te prometo que será
la ultima vez que escribiré de ti ....
no es un mal augurio,pero,
espero que la próxima vez que sepamos el uno del otro
todo sea mas fácil ... distinto .. bonito ...
como quizás querías que fuera hoy,perdón
aun no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario