martes, 17 de mayo de 2011

First Love.


Quisiera empezar por decirte
todo lo que has hecho bien en mi
las enseñanzas,bendiciones,alegrias
que has traido a mi vida del dia que te conoci hasta hoy.

Parece que el destino hubiera sabido
desde siempre de nuestro encuentro
aquella mañana de agosto y premeditando
me dieras la espalda,antes de saber lo que pasaria.

Con voces resplandecientes desde la silla de atras
te percataste de mi presencia,
tú,tan sutil
y en las tardes de regreso,
te escabullias al salir.

Así transcurria la vida,sin sobresaltos....
tú,allá
yo,en mi.

Nuestras voces se cruzaron ese ocaso de Otoño
unas cuantas palabras,unas cuantas miradas
y ya lo sabia todo,y ya te imaginaba en mi
me hiciste sentir bonito,me hiciste volver a vivir.

Recuerdas esas madrugadas frias
platicando en el largo camino
esas mañanas que a tu lado
eran agua entre mis manos
eran olor a jazmin.

Al parecer el destino me enamoro de ti.

Y,una noche nos sorprendio juntos
en aquel balcón
a media luna
a media ropa
a medio beso,
a medio amor.

Y,nos llevo lejos
al mar ...
de luna llena,
esa noche al final
de Octubre
te susurre al oido
mientras el ventilador
giaraba en un rincon,
conoci tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario