miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós dos mil nueve adiós.

Equilibrando lo que paso ... lo que no paso y lo que deseo que pase
equilibrando las historias de las que fui protagonista,
antagonista y en las que nunca me nombraron
perdí un poquito el paso,lo estoy recuperando
marcha,marcha,marcha.

Equilibrando el tamaño de mi corazón,
el color que tiene,que tan lleno se siente
equilibrando las palabras que salieron de mi boca,
las que moría por decir y no dije
las que lastimaron a alguien,las que me hicieron feliz
las que solo pensé y me mataron.

Equilibrando mis deseos,los mas grandes,los mas minúsculos
los que son reales y los que no también
equilibrando esos sentimientos que hasta me asustan
las lagrimas derramadas,aprendiendo de ellas.

Equilibrando mi mente,todos mis pensamientos
reacomodando las prioridades
mis prioridades,
dando sin pensar
sin esperar.

Dejando ir el tiempo ...
matando el pasado ...
viviendo el presente
ideando el futuro.

Pensando en grande,
actuando en grande....

Adiós 2009.... adiós.

.::: HaPpY New YeAr .... !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario