sábado, 5 de diciembre de 2009

Eternal Sunshine of the spotless mind!"

Te crees inquebrantable..?
No me gusta decir,hoy no ...
se me revuelve el estomago al pensar
cambie... gire .. brinque ..
me preparo para dar el salto mas alto,mortal.

Soy feliz,no tanto como podría estar un fin de semana
por que no?
jajajajajajaja te ves tan efímero
te siento tan efímero.... te leo tan efímero.

Sin razón,
eterno....
resplandor..
de una mente...
sin..........
recuerdos.....

sin recuerdos....

sin recuerdos......

sin recuerdos.....


1 comentario:

  1. Junto a mi cama hay un ventana y sobre esa ventana tengo el dvd de esa peli, la tengo ahí desde hace casi un año y no la he visto por que tengo miedo de verla ya que un amigo me dijo: "Me da miedo lo que pueda pasar después de ver esa peli"

    ¿Será que es tan fuerte? Será.

    ResponderEliminar